Ero Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo con amor en el baño publico

Ir abajo

Sexo con amor en el baño publico Empty Sexo con amor en el baño publico

Mensaje por Ero-Sensei Jue Dic 04, 2014 11:16 pm

Comenzamos a besarnos a penas nos encontramos, sus labios son mi adicción y todo su cuerpo mi placer ya no culpable..la abraze tanto que comenze a llorar y ella me abrazo aun mas mientras yo repetía una y otra vez un te amo sincero y del alma..ella me vuele loca con su mirada, su sonrisa, su tristeza, su todo por que simplemente la amo y esto nos lleva a decearnos intensamente, decidimos ir a el baño publico ya a mas no poder de exitacion y el juego de lenguas que me tenia muy mojada al igual que ella, al llegar nos topamos con una persona entrando yo primero para no liberar sospechas y al rato entro ella cerramos la puerta y comenzó la acción en silencio me puso contra la pared levantando mi polera de inmediato chupando mis pechos como loca y yo gozando de verla tan sexy y caliente..un espectáculo por el cual pagaría todos los días..luego me toco mi turno mientras nos besabamos nos exitabamos con nuestros lugares sensibles..a tal punto que tanto placer no lo soporte y me sente en la taza del baño para obligarla a meter sus dedos en mi fuertemente mordiendo mi labio..sin poder gritar ni gemir era mas placentero..por dios amo a esa pervertida que se desata conmigo..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia la saque del baúl de los recuerdos :´)

Ero-Sensei

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.